11232017Headline:

López ganó la primera 11 etapa de la Vuelta a España, Froome mantiene liderazgo

El corredor colombiano Miguel Ángel López mantuvo un fuerte ataque hasta la subida final de la 11ª etapa de la Vuelta a España el miércoles para conquistar su primera etapa de Grand Tour, pero el británico Chris Froome mantuvo la codiciada camiseta roja.
López ganó la primera etapa de la Vuelta a España

El piloto del Astana, apodado “Superman” en su país de origen, cruzó la línea de meta al final de la etapa de 187,5 kilómetros con 5 horas, 5 minutos y 9 segundos en el reloj.

Froome, del equipo Sky, cruzó la línea 14 segundos más tarde junto al italiano de Bahrain-Mérida, Vincenzo Nibali, y al holandés del equipo Sunweb, Wilco Kelderman.

Etapa 11 de la Vuelta, que se extiende desde el municipio de Lorca, en el sureste de Murcia, hasta el Observatorio de Calar Alto, que se alza en la cordillera de los Filabres de la provincia andaluza de Almería.

El tramo trajo el paquete a lo largo de terreno semi-montañoso y fue coronado con un brutal sprint cuesta arriba.

Froome mantuvo su liderazgo general consistente en la categoría individual, sentado cómodamente delante de Nibali con un boquete de 0:01:19.

La etapa 12 del evento del jueves, una carrera de 160 kilómetros desde el pueblo de Motril (Granada) hasta Antequera (Málaga), está destinada a tratar el paquete con algunas vistas costeras a lo largo del camino.

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

What Next?

Related Articles