08202017Headline:

Family Track Day Noviembre

Fecha: 18 de Noviembre 2016
Lugar: Autodromo de Tocancipa.
Hora: 06:15am – 16:00pm.
Información: 3008171750 0 3213788189

 

family-track-day-noviembre

 

Inscripciónes en el siguiente link: http://bit.ly/2aAwY9H

No te puedes perder, el mejor dia de entrenamiento dirigido para mejora de tecnicas en pista, con el uso de ayudas tecnologicas que te permiten ver los avances optenidos durante el curso.

Contamos con la presencia de importantes empresas del sector como motocicletas BMW Motorrad Colombia y Ducati Colombia – Página Oficial, llantas Michelin, O&P Asesores En Seguros, Monster Energy, Revista Bimotos, accesorios Oba BikesMotorbike Center, MECCANICA ITALIANA y un excelente equipo de fotografia Campuzano Photography de David Campuzano y Motomoteros de Andres Guzman y un acompañamiento para tomas de video por parte de Bamboo Gráfico de Jairo Castro.
Y como siempre nuestro staff de instructores.
David Sarmiento
Rodrigo Sanchez
Luis Felipe Palomino Mejía Gbr
Daniel Acosta
Nuestros instructores no son simplemente geniales pilotos con años de experiencia, ya que, ponemos tanto énfasis en sus habilidades de enseñanza, técnicas y habilidades. Ser un gran piloto no cuenta para nada si no se puede transmitir claramente su conocimiento.
Te esperamos!!!

#Racelikethebest
#RacingExperience

Es un evento 100% amigable, para nada competitivo, con el énfasis puesto en la adrenalina y la diversión pero siempre con la seguridad como nuestra premisa número uno y que es nuestro norte, con una cantidad limitada de participantes para asegurar mucho tiempo de calidad en la pista.

Prácticamente todos los tipos de motocicletas son permitidos dentro del parametro de los organizadores, en este caso sera alto cilindraje a partir de los 250CC en tanto cumplan los requerimientos estándar de seguridad. Frenos, neumáticos, indicadores del tablero tienen que trabajar en forma apropiada.

Como siempre, no es imperativo venir con experiencia previa, de ese tema nos ocupamos nosotros con nuestros instructores, lo más importante es traer las ganas y la actitud correcta.

Un Track Day (Día de Pista) es una manera de probar la velocidad, capacidades y habilidades en su motocicleta, en un lugar idóneo, seguro y controlado, un Autódromo, lejos del tránsito peligroso y de los caminos en malas condiciones.

Evidentemente también trabajaremos como siempre nuevas técnicas para uso de motocicletas On Track para que siempre adquieran más herramientas para mejor desempeño en sus motocicletas.

En este Track Day (Día de Pista) probaran su velocidad, capacidades y habilidades en motocicleta, en un lugar idóneo, seguro y controlado, un Autódromo, lejos del tránsito peligroso y de condiciones de riesgo cotidiano

No te lo puedes perder te esperamos.

Procedimiento de inscripción:
Diligencia este link para que te inscribas en el Family Track Day Noviembre.
http://bit.ly/2aAwY9H
1.- Comunicate al teléfono 3213788189 para que te comenten los procesos de pago para formalizar la inscripción.
2.- Presentarte a las 06:15am el 18 de Noviembre al Autodromo de Tocancipa a disfrutar esta experiencia única.

Dispondremos de:
Acompañamiento mecanico.
Mesa de cafe.
Ambulancias.
Comisarios de pista.
Hidratación y refrigerios.
Cuatro Instructores certificados y capacitados.

Organiza
RACING EXPERIENCE.
Informacion 3213788189
Email: gerencia@racingexperiencecolombia.com
Training@Racingexperiencecolombia.com

 

What Next?

Recent Articles